El chileno Paul Capdeville se ha quedado como único representante latino en los octavos de final del Challenger 80 de Blumenau, en el estado de Santa Catarina (Brasil), al quedar eliminados en primera ronda los argentinos Guido Andreozzi y Pablo Galdón y el uruguayo Marcel Felder.
Capdeville, tercer favorito en Brasil, eliminó, precisamente, al uruguayo Felder en un duro partido de dos horas y 25 minutos por 6-3, 3-6 y 6-4. El de Santiago aprovechó el pobre balance de Felder con su primer saque para convertir siete de las doce bolas de 'break' que dispuso. Ahora Capdeville, situado en el puesto 121º del ranking ATP, chocará en octavos contra al checo Ivo Minar, un tenista que llegó a ser el 61º del mundo en 2009 y que ahora deambula por debajo de los 200 mejores jugadores del ranking.
Junto a Felder, también cayeron los dos argentinos que jugaban en Blumenau, Guido Andreozzi y Pablo Galdón. El primero caía ante el quinto sembrado, el brasileño Thiago Alves, por un doble 6-4 en un choque más igualado de lo previsto, mientras que Galdón decía adiós ante el australiano James Duckworth por 7-6 (9) y 6-4 despues de que el albiceleste desperdiciara once bolas de `break'.

No hay comentarios:
Publicar un comentario