Cuatro jugadores latinos jugarán esta semana en el Challenger sobre arcilla de Blumenau, localidad situada al sur de Brasil. El torneo, que reparte 35.000 $ en premios y 80 puntos al vencedor contará con la presencia entre los hispanohablantes de los argentinos Guido Andreozzi y Pablo Galdón, del uruguayo Marcel Felder y del chileno Paul Capdeville.
Este último, tercer favorito en Brasil, debutará precisamente ante Felder, en la reedición del duelo que jugaron este pasado fin de semana en la Copa Davis y que el de Santiago de Chile venció en cinco sets.
En cuanto a los dos jugadores argentinos presentes en tierras brasileñas, Guido Andreozzi jugará su primer encuentro ante el quinto sembrado en Blumenau, el local Thiago Alves, que está cuajando un gran año ya que esta temporada ha conquistado dos títulos Challengers en Guadalajara (México) y Sao Paulo (Brasil). Mientras, Pablo Galdón, que viene fuerte tras ganar la semana pasada el Future F6 de Villa María en su país, jugará en primera ronda ante el sexto favorito, el joven australiano de 20 años James Duckworth, situado esta semana en el puesto más alto de su carrera, el 186º.

No hay comentarios:
Publicar un comentario