Los dos españoles que jugaban las semifinales del ITF Future F2 de Faro (Portugal), Roberto Ortega-Olmedo y Ricardo Villacorta-Alonso, se han quedado al borde de jugar la final ya que ambos cayeron en sus respectivos partidos de la penúltima ronda.
Ortega-Olmedo sucumbió ante el tercer favorito, el eslovaco Andrej Martin, 407º del ranking ATP, por un doble 6-3 quedándose fuera del partido final al que no llega desde junio del pasado año cuando jugara la final del Future F21 de Melilla (España), allí cayó en la final ante el australiano Benjamin Mitchell por 6-3 y 6-1.
Por su parte, el 'qualy' Ricardo Villacorta-Alonso, que ha realizado en Faro el mejor torneo de su carrera asus 26 años, también cedía ante el británco Daniel Smethurst, cuarto preclasificado y nº413 de la clasificación mundial, por un tanteo de 6-2 y 6-2. El tenista anglosajón, de sólo 21 años, buscará en Faro su tercer título de la emporada ante Martin en la gran final que se disputará en la central del Centro de Tenis de Faro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario