Los argentinos Nicolás Pastor y Juan-Martín Aranguren jugarán la gran final del ITF Future F2 que se disputa en Dolores (Argentina). Ambos jugadores jugadores superaron a sus compatriotas Nicolás Kicker y Joaquín-Jesús Monteferrario y acceden, de esta manera, a la final.
Primeramente, Nicolás Pastor, máximo favorito e invitado por la organización del torneo, derrotó al clasificado Nicolás Kicker por 7-6 (1), 3-6 y 6-3. Pastor, 325º del mundo y que jugaba su primer Future en este 2012 tras haber jugado en Challengers y previas de torneos ATP, buscará en Dolores el primer título de su carrera a sus 20 años, y lo hará en su séptima final, en las seis anteriores (cinco en Futures y una en Challengers) Pastor vió cómo su rival levantaba el trofeo de campeón con lo que espera romper el gafe en casa.
Para ello deberá derrotar a Juan-Martín Aranguren, séptimo favorito en Dolores, que accede al último partido tras vencer a Joaquín-Jesús Monteferrario por 6-4, 5-7 y 7-5 en un partido que se tuvo que interrumpir por culpa de la lluvia. Araguren, que ganó la semana pasada el F1 de Cariló, también en Argentina, acumula nueve victorias consecutivas con lo que llega en racha. Será el primer enfrentamiento entre Pastor y Aranguren.

No hay comentarios:
Publicar un comentario