Hasta cuatro jugadores hispanoamericanos jugarán esta semana el ITF Future F8 sobre arcilla en la localidad brasileña de Itajaí de los cuales dos serán argentinos, uno peruano y otro uruguayo. Los jugadores en cuestión son los argentinos Guido Andreozzi, que partirá como octavo cabeza de serie y Patricio Heras. así como el peruano Duilio Beretta, séptimo favorito, y el uruguayo Martín Cuevas.
Precisamente será el jugador charrúa el que tenga el debut más complicado ya que se medirá en primera ronda al máximo favorito para ganar en Itajaí, el brasileño Thiago Alves, 234º del ranking mundial y con bastante experiencia en torneos categoría ATP. El de Sao Jose do Rio Preto pasa por un buen momento de forma y este año ya ha estrenado su palmarés con la conquista del Challenger de Sao Paulo.
Por su parte, el peruano Duilio Beretta, que la semana pasada alcanzó las semifinales del ITF Future F7 de Lages, también en territorio brasileño, debutará ante el 'qualy' portugués Leonardo Tavares, de 28 años y situado en el puesto 865º del ranking mundial.
Por el lado argentino, el joven de 20 años Guido Andreozzi, octavo sembrado, tendrá como primer obstáculo al brasileño Andre Miele, nº466 del ranking ATP, mientras que Patricio Heras chocará con el invitado brasileño de 18 años Pedro Guimaraes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario