Uno de nuestros tenistas de mayor progresión, Pablo Carreño Busta, de 22 años, se ha colado en la gran final de uno de los eventos más importantes del año en el circuito Challenger, el torneo de Caltanissetta (Italia) de categoría 125 y que se juega sobre tierra batida. El asturiano dió buena cuenta en semifinales del 150º del mundo, el brasileño Joao Souza, por 4-6, 6-4 y 6-1 despues de una hora y 47 minutos y jugará la gran final contra el argentino Facundo Bagnis, octavo cabeza de serie del torneo siciliano.
Carreño golpea en carrera ante Souza / CCH |
Joao Souza, KO / Joao Pires |
El discípulo de Javier Duarte, que está jugando su primer Challenger del año huyendo de los torneos sobre hierba del circuito ATP no tan aptos para él, se cuela así en la séptima final de su carrera en el circuito Challenger en las que tiene una increíble marca de 6-0, es decir, ha ganado todas y cada una de ellas.
El argentino Facundo Bagnis, rival de Carreño / CCH |
Bagnis, de 24 años y que nunca antes se midió al español, jugará la novena final Challenger de su carrera teniendo hasta ahora un balance de cuatro victorias por cuatro derrotas. La gran final en el evento siciliano tendrá lugar este domingo en el Campo Centrale del Tennis Club de Caltanissetta a las 18:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario