Cara y cruz para los dos tenistas españoles presentes en el Challenger de Arad (Rumanía) que se está disputando en el Activ Club sobre tierra batida. Tras la disputa de la primera ronda, Pere Riba, máximo candidato al triunfo final, ganó y se clasificó para octavos de final mientras que López-Pérez perdió con lo que se despide del evento rumano a las primeras de cambio.
Enrique López-Pérez, eliminado / M. Moorthy |
Tras anotarse una disputada primera manga, el madrileño bajó enteros con su saque en la segunda lo que propició dos quiebres del galo que igualaba el choque. En el tercer y decisivo parcial, López-Pérez llegó a tener ventaja de 3-2 y servicio pero Pouille, 190º del mundo, le dió la vuelta al marcador firmando la eliminación del español en Rumanía.
Riba durante su choque ante Mektic / Arad Challenger |
Allí se las verá con el estadounidense Daniel Kosakowski que juega este torneo con 'ranking protegido'. El californiano, de 22 años y actual 290º del mundo, estuvo lesionado parte de 2013 y está haciendo en 2014 una buena campaña alcanzando dos semifinales en el circuito Challenger, en Chitre (Panamá) y Sarasota,FL (EE.UU.). El choque entre Riba y Kosakowski se jugará en el tercer turno de la pista 1 este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario