Finalmente, el tenis español tendrá dos representantes, Pere Riba y Enrique López-Pérez, en el cuadro final del Challenger de Arad (Rumanía) que tiene lugar sobre tierra batida. Y es que Daniel Muñoz-De la Nava, que buscaba ganar la última ronda previa para estar presente entre los mejores del torneo, ha sido eliminado. Su verdugo fue el croata Franko Skugor que se impuso gracias a un tanteo de 7-6 (3) y 6-3 despues de una hora y 57 minutos de encuentro.
El primer set fue muy competido con dos tempraneros quiebres para cada jugador y con el madrileño adelantándose posteriormente por 4-2. Sin embargo, Skugor, un tenista de más de dos metros que actualmente está centrado en la modalidad de dobles, lograba emparejar el electrónico 4-4. Con igualdad se llegaría al desempate donde el balcánico siempre fue por delante adjudicándoselo por 7-3.
En la segunda manga, se vió a un Muñoz-De la Nava errático al resto tirando por la borda las cuatro opciones que tuvo lo que le hizo pagar Skugor, 1.229º del mundo, ya que convertía un 'break' que le bastaba para cerrar el encuentro tras anotar siete 'aces'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario