Pere Riba, máximo candidato al título en el Challenger de Mersin (Turquía) que se disputa sobre tierra batida, ha logrado superar sin excesivos sobresaltos la primera ronda del torneo despues de superar al modesto invitado local Anil Yuksel, 1.112º del ranking mundial, por 6-4 y 6-0 despues de una hora y diez minutos de encuentro jugado en la pista central.
Pere Riba, a octavos de final en Mersin |
El segundo fue coser y cantar para Riba que dejó a su rival otomano en ocho puntos en total endosándole un 'rosco' que finiquitaba su pase a octavos. Allí, espera al duelo que dirimirán este martes otros dos 'wild cards' turcos, Baris Erguden y Cem Ilkel, muy asequibles a priori para la 'raqueta' hispana.
El otro español que juega en Mersin, Gerard Granollers, no debutará hasta el miércoles ante el clasificado austríaco Michael Linzer. Mientras, en la modalidad de dobles Gerard Granollers y Pere Riba forman pareja y arrancarán en Mersin este mismo martes en el último turno de la central (no antes de las 15:00 hora española) ante la dupla de invitados turcos Marsel Ilhan/Cem Ilkel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario