Buen arranque de los dos tenistas españoles que compiten en el Challenger de Le Gosier, Guadalupe (Francia) sobre cemento. Tanto Rubén Ramírez Hidalgo, octavo cabeza de serie, como Daniel Muñoz-De la Nava debutaron con victoria en la primera ronda del evento caribeño, el primero frente al clasificado argentino Mateo Nicolás Martínez y el segundo ante el 'lucky loser' polaco Tomasz Bednarek.
Andrea Arnaboldi / S. Pigeau |
En octavos de final, Muñoz-De la Nava se las verá con el italiano Andrea Arnaboldi verdugo en el debut del séptimo favorito, el belga Ruben Bemelmans. El de Milán está en un gran momento y a principios de marzo se situó en el techo de su ranking (177º). Ahora es el 179º del mundo siendo su mejor resultado del año las semifinales en el Challenger de Bérgamo, en su país natal.
Muñoz-De la Nava y Arnaboldi, de 26 años, se midieron dos veces antes, eso sí, ambas en sobre tierra, con victoria del español en la última ronda previa de Alessandria (Italia) en 2010 y del italiano el pasado año en los octavos de final en Túnez. Ambos torneos del circuito Challenger.
Ramírez Hidalgo saluda a Martínez / S. Pigeau |
El francés Fabrice Martin / Maika Salguero |
Tanto Muñoz-De la Nava como Ramírez Hidalgo jugarán este miércoles sus partidos de octavos de final en la pista 6. El primero lo hará ante Arnaboldi en el primer turno (21:30 hora española) mientras que el alicantino jugará frente a Martin justo a continuación.
RAMÍREZ HIDALGO Y MUÑOZ-DE LA NAVA, OK EN DOBLES
Por otro lado, Rubén Ramírez Hidalgo y Daniel Muñoz-De la Nava, que forman tándem en el cuadro de dobles, arrancaron con victoria en Guadalupe tras superar en primera ronda a la pareja italiana formada por Riccardo Ghedin y Claudio Grassi por 6-4 y 7-6 (3) despues de una hora y 26 minutos. La dupla española aún esperan rivales en octavos ronda que jugarán el jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario