El tenista español Pere Riba no pudo estirar su racha de victorias consecutivas hasta ocho al perder en los cuartos de final del Challenger 80 de San Benedetto (Italia) que se está disputando sobre tierra batida en el Circolo de Tennis Maggioni de esa ciudad transalpina situada a orillas del Mar Adriático. El jugador catalán ni siquiera pudo acabar su partido ante el portugués Joao Sousa por culpa de una lesión. ![]() |
| Pere Riba cayó lesionado / EFE |
El luso, primera cabeza de serie del cuadro y nº102 del mundo, empezó fuerte el partido y pronto se colocó 4-1 arriba con dos 'breaks' de ventaja. En ese momento, el catalán dijo basta tras sentir previamente unos dolores en la espalda lo que provocó su retirada que evitó que sumará su octavo triunfo consecutivo despues de haber ganado la pasada semana el Challenger de Todi, también en Italia.
Sousa disputará una de las semifinales de San Benedetto ante el tenista italiano Thomas Fabbiano mientras que en la otra chocarán el quinto cabeza de serie, el eslovaco Andrej Martin, frente a la gran sorpresa del torneo, el invitado italiano de 21 años Stefano Travaglia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario