Tres jugadores españoles, Jordi Samper-Montaña, Gerard Gallego-Bertrán y Antonio García Sánchez, jugarán el ITF Future F1 que se disputará en la localidad de Fujairah, en los Emiratos Árabes Unidos sobre pista dura al aire libre. El torneo tendrá lugar en el Fujairah Tennis & Country Club y está dotado con 10.000 $ en premios.
Jordi Samper-Montaña partirá como máximo favorito para adjudicarse el título en tierras árabes, para ello, el nº 381 del mundo, deberá superar en primera ronda al checo Libor Salaba, de tan sólo 19 años y situado en el puesto 881º del ranking ATP, en lo que será el primer duelo entre ambos.
Por su parte, Gerard Gallego-Bertrán, que esta semana se sitúa en el puesto más alto de su carrera, el 831º, tendrá como rival en primera ronda al invitado de Arabia Saudí Zaki Al Abdullah, un desconocido jugador de 21 años sin puntos en la clasificación mundial de la ATP.
Finalmente, el tercer representante español, Antonio García Sánchez, que llegó al cuadro principal tras superar la fase previa, se medirá en primera ronda a otro 'qualy', el australiano Zach Itzstein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario