El español Jordi Samper-Montaña se ha quedado como único representante latino en los cuartos de final del ITF Future F1 de Fujairah (Emiratos Árabes Unidos) que se disputa sobre pista rápida despues de la eliminación en octavos de los españoles Gerard Gallego-Bertrán y Antonio García Sánchez y del colombiano Cristian Rodríguez.
Samper-Montaña, máximo favorito del torneo árabe, accedió a cuartos tras superar, en un duelo fratricida, a su compatriota Gallego-Brertrán por un cómodo 6-3 y 6-2 con lo que pasa a cuartos donde se enfrentará al irlandés Sam Barry, de 20 años y nº723 del ranking ATP. Samper-Montaña y Barry se enfrentaron una vez, fue el pasado año en la primera ronda del Future F17 de Adana (Turquía) sobre tierra con triunfo del español por un ajustado 5-7, 7-6 (6) y 6-2.
Por otro lado, cayeron en octavos el 'qualy' español García Sánchez y el colombiano Cristian Rodríguez, que jugaba con ranking protegido en este torneo asiático. El primero caía ante el cuarto favorito, el indio Jeevan Nedunchezhiyan por 6-3 y 6-2 mientras que Rodríguez, que había ganado en primera ronda al portugués Gonçalo Pereira por 7-6 (3) y 6-2, cedía frente al francés Jules Marie por 6-1, 5-1 y retirada del suramericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario