martes, 14 de febrero de 2012

CHALLENGER BÉRGAMO: ATENTOS A CARREÑO-BUSTA e IVÁN NAVARRO


El torneo de Bérgamo (Italia) que se disputa en pista dura bajo techo y que otorga 90 puntos al vencedor, será el único de categoría Challenger que tendrá lugar esta semana. Contará con la presencia de dos latinos en su cuadro principal, ambos españoles y de generaciones muy distintas, Pablo Carreño-Busta, de 20 años e Iván Navarro, que en octubre cumplirá 31.
Pista central de Bérgamo
El asturiano Pablo Carreño-Busta, nº 148 del ranking ATP y una de las grandes promesas españolas, espera superar el mal momento que atraviesa que le ha llevado a ganar sólo uno de sus últimos ocho partidos. Su primer rival será el austríaco Martin Fischer, 199º del mundo, y contra el que nunca ha jugado. El centroeuropeo debutará esta temporada en un torneo Challenger, hasta ahora sólo disputó previas de torneos ATP sin calificar en ninguna de ellas para el cuadro principal.

Iván Navarro
Por su parte, Iván Navarro, enrolado en el puesto 192º de la clasificación mundial, tendrá como contrincante en su debut en Bérgamo, al belga Maxime Authom, que entra en el cuadro final como 'lucky loser' sustituyendo al kazajo Andrey Golubev, que este fin de semana estuvo, precisamente, jugando contra el equipo español en la Copa Davis y ha alegado problemas de espalda para no participar en el torneo italiano. Así que el rival de Navarro será Authom, que en marzo cumplirá 25 años y está situado en el puesto nº 198 del ranking ATP, jugará contra el alicantino por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario