El español Marc Giner se ha quedado como único jugador latino en las semifinales del ITF Future F3 que se disputa en Murcia (España) tras las derrotas en cuartos de final del también español Mario Vilella Martínez y del venezolano David Souto.
Giner, de 20 años y 501º del ranking mundial, daba la sorpresa y derrotaba en cuartos al principal favorito para ganar el torneo, el francés Julien Obry, por 1-6, 7-5 y 6-1. El alicantino llega a su primera semifinal desde septiembre del año pasado cuando alcanzó la final del Future F4 disputado en Espinho (Portugal), en esa penúltima ronda Giner jugará contra el tercer favorito, el portugués Pedro Sousa, 301º del mundo y al que ganó en el único duelo entre ambos.
Por contra, los otros dos latinos que jugaban los cuartos de final de este F3 en España cayeron. El invitado hispano Mario Vilella Martínez cedía ante el próximo rival de Marc Giner en 'semis', Pedro Sousa, por 6-4 y 6-2, mientras que el venezolano David Souto, séptimo favorito, no pudo ante el segundo sembrado, el italiano Enrico Burzi, perdiendo por 6-3 y 6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario