El argentino Juan Martín del Potro ha dado toda una exhibición en su partido de cuartos de final del torneo ATP 500 de Rotterdam (Holanda) y ha superado al siempre difícil serbio Viktor Troicki por un contundente 6-0 y 6-1.
El tandilense liquidó a su rival, 27 º jugador del ranking ATP, en apenas una hora de juego y deja el marcador de duelos directos entre ambos en un claro 5-0 para 'Delpo'. El partido tuvo poca historia, en el primer set el jugador de Belgrado apenas consiguió sumar nueve puntos recibiendo el temido 'rosco'. El segundo parcial fue casi idéntico y aunque Troicki mejoró levemente el argentino no dió opción alguna y cerró su pase a semifinales por la vía rápida.
Ahora, el pupilo de Franco Davin luchará por meterse en la 14ª final de su carrera contra el checo Tomas Berdych, nº siete de la clasificación mundial. Ambos jugadores se han enfrentado en el circuito ATP en tres ocasiones con un balance de 2-1 favorable al argentino. Sin embargo, el europeo llega al partido en un gran estado de forma, en 2012 lleva un balance de doce victorias por una sola derrota y ya ha sumado a su palmarés, en el presente curso, el ATP 250 de Montpellier.

No hay comentarios:
Publicar un comentario